venres, 17 de outubro de 2008

<> Pantuflas

Se acabó el verano. Ayer estrené las pantuflas que me van a acompañar durante todo el invierno. Son de color rosa, un bonito color rosa palo. Comodísimas y calentitas, eso sí. Una auténtica maravilla para descansar de la tiranía de los zapatos. El verano ha quedado atrás y ya estamos inmersos en la rutina de siempre. Cuando llegue el día de Santos ya habrá empezado la campaña navideña, que será larguísima y pesadísima, y que inevitablemente nos conducirá a fin de año. Otro más. La vida pasa rápido, demasiado rápido.
Estoy un poco cansada y eso me parece un síntoma un tanto preocupante. Será que me voy haciendo mayor, será que he caído en el escepticismo más absoluto y que ya pocas cosas logran sorprenderme. Todo me parece lo de siempre, como si ya lo hubiera vivido no una sino cien veces.
Hoy no me apetece nada, hoy me apetece calzarme las pantuflas de color rosa y quedarme en casa. Son días de ánimos por los suelos, de incertidumbre, de tener que resignarse, de no poder hacer nada.
El tiempo, ese gran amo y señor, todavía tiene que decir la última palabra.



UN RELATO ESCRITO POR: Mariam
Gran Colaboradora de A Lareira Máxica

4 comentarios feitos. Deixa o teu!!!!! :

Julio Torres dixo...

Hummmm non me gusta o que leo. Arriba o ánimo María, que ti vales moito moito moito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dixo...

Bueno, o ler, o artigo, sen máis, viume a cabeza, que aínda non chegou o outono. Bueno, chegar chegou, pero o tempo está sendo de verán.
O tempo, si avanza, ten a súa parte non positiva, pero tamén ten a parte máis positiva.
María, tes que buscarlle a parte positiva, atoparala.

entrenomadas dixo...

Pues son monísimas las pantuflas.
Casi apetece que venga el invierno para poder ponérselas.

Un beso,

eclipse de luna dixo...

Bonitas pantuflas..
Un besito y una estrella.
Mar